ClayFighter y los peleadores de plastilina regresan en 2016

De momento el videojuego sólo está anunciado para Windows PC.

0
771
ClayFighter

Aaah, los 90. Época en la que las compañías explotaban el éxito comercial de algún videojuego para intentar reproducirlo con sus propias versiones o clones. Y quizá uno de los intentos más populares, curiosos y que se ganó su propio público fue ClayFighter. ¿Pues qué creen? Los peleadores de plastilina regresarán para 2016.

Mediante un comunicado de prensa en su página web, Interplay indicó que junto al estudio Drip Drop Games se encuentra trabajando en una “remasterización de la clásica saga de peleas”, en un juego que “vendrá con lo mejor de los títulos previos”.

¿Y qué es lo mejor? Más de 20 personajes seleccionables, entre ellos no podían quedarse atrás Bad Mr. Frosty, Blue Suede Goo, Boogerman, Earthworm Jm, Boogerman y, mi favorito Tiny, cada uno con su propio escenario. La nueva versión de ClayFighter modernizará también sus mecánicas, incorporando doble saltos, dash aéreo, counters, reversals, así como el regreso de movimientos icónicos, como los claytalities.

Obviamente habrá mejores gráficos, para poder pelear con la plastilina más realista creada a la fecha. ClayFighter saldrá a la venta en 2016, y de momento sólo se tiene contemplado su  lanzamiento para Windows PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.