Cliff Bleszinski se despide de Epic y de los videojuegos

1
593
Cliff Bleszinski se despide de Epic y de los videojuegos

Con The Palace of Deceit: Dragon’s Plight en 1991 comenzó una carrera meteórica en los videojuegos. Cliff Bleszinski no ha parado de crear en esta industria desde aquel entonces, cuando a la edad de 16 años programó su primer videojuego, por lo que Cliff declaró ayer que “necesita un merecido descanso” mientras anunciaba su salida de Epic Games.

Con sólo 37 años de edad, Cliff Bleszinski  se encontraba en la cúspide de la pirámide de la industria, codeándose con los grandes diseñadores de videojuegos, por lo que esta despedida de Epic Games y de la industria en sí, sorprende a muchos.

“He hecho esto desde que era un adolescente, y fuera de mi año sabático en 2011, he estado haciendo esto sin parar. Literalmente crecí en el negocio y ahora que he madurado, es tiempo de un necesario descanso”.

Aunque varios medios han manejado la nota como una despedida de Epic Games, el anuncio de Cliff más parece un paro indefinido en cuanto a la creación de videojuegos que una simple salida de la compañía. Con 21 años en el medio, seguramente los fans extrañarán -y hasta llorarán- su partida.  ¿Qué destino tomarán sagas como Unreal Tournament y Gears of War con su salida? Esperemos que el correcto…. y esperemos también que las vacaciones de Cliff Bleszinski no se prolonguen demasiado y regrese con ideas frescas en un futuro cercano.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.