El cómic Lucid será llevado al cine por el productor Akiva Goldsman, a quien tal vez recuerdes por realizar la película Soy Leyenda.

Según la revista Variety, Warner Bros. consiguió los derechos de la serie, por lo que Goldsman desarrollará la adaptación en cine. El gran interés que el estudio tiene en realizar la película de Lucid es para la búsqueda inmediata de la franquicia que se encargará de aminorar el “vacío” que dejó Harry Potter tras finalizar por fin la saga.

La serie original de cuatro libros escrita por Michael McMillian e ilustrado por Anna Wieszczyk se desarrolla en un mundo paralelo, donde existe la magia y los líderes mundiales tienen agentes secretos que luchan para combatir amenazas sobrenaturales.

Nuestro protagonista será un joven mago y espía encubierto llamado Matthew Dee, quien fue nombrado Protector del Reino, el cual deberá usas sus habilidades de combate para detener a un distribuidor de tecnología oculta, suceso que lo llevará  a descubrir una terrible conspiración que amenaza a todo el planeta.

Compartir
Artículo anteriorPrimera imagen oficial de Crepúsculo: Amanecer, Parte 2
Artículo siguienteMuseo del Manga en Japón exhibe exposición sobre el terremoto del 2011
Puma, cinéfila, periodista y aprendiz de gamer. Jefa de Redacciób en la Agencia Quadratín y editora en Jefe en Anim-Arte.com.

Desde la web