Con novena temporada, How I Met Your Mother se despide

0
1279
How I Met Your Mother

Tras diversos rumores que indicaban que How I Met Your Mother finalizaría después de grabar una novena temporada, el día de hoy estas especulaciones fueron confirmadas por la producción de CBS, cadena donde se transmite la popular serie televisiva.

Hasta el momento CBS no ha revelado cuándo se estrenará la temporada número nueve de How I Met Your Mother, pero sí dio a conocer que contará con 22 episodios y que no será sino hasta el último capítulo que finalmente podamos conocer la identidad de la madre de los hijos de Ted Mosby.

“Estamos encantados de tener a todo el increíblemente talentoso reparto de How I Met Your Mother de vuelta para una temporada final y para llevar la serie a un cierre adecuado”, señalaron Dana Walden y Gary Newman, presidentes de la 20th Century Fox Television. Del mismo modo, Nina Tassler, presidenta de entretenimiento de CBS, comentó que “a través de ocho años, How I Met Your Mother ha dominado el arte de la comedia de vanguardia, con momentos emocionantes que forman parte del slogan de la cultura pop”.

How I Met Your Mother

Para quienes no han tenido la oportunidad de ver How I Met Your Mother, esta puede ser una buena ocasión para que lo hagan. La serie, ubicada en 2030, se centra en Ted Mosby, un arquitecto que decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre. Así se traslada hasta el año 2005, donde Marshall y Lily -sus mejores amigos- deciden casarse por lo que toma la decisión de encontrar al amor de su vida a como dé lugar, con “ayuda” de Barney -un soltero empedernido- se adentrará en una serie de aventuras, amores y desamores que lo llevarán a conocer a Robin, una reportera canadiense que posteriormente se unirá al peculiar grupo de amigos.

How I Met Your Mother comenzó sus transmisiones en 2005 teniendo como protagonistas a Jason Segel, Alyson Hannigan, Josh Radnor,Neil Patrick Harris y Cobie Smulders; se llegó a convertir en una de las más populares y exitosas, pero como todo lo bueno algún día tiene que acabar, pronto  tendremos que despedir a esta querida serie. 🙁

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.