Concluye rodaje de Terminator: Génesis

0
842
Terminator: Génesis

Luego de varios meses de arduo trabajo Skydance Productions y Paramount Pictures dieron a conocer que el rodaje del reboot de Terminator finalizó, dicho anuncio llegó acompañado de una imagen que el propio Arnold Schwarzenegger publicó en su Facebook donde confirmó el nombre oficial del filme, Terminator: Genisys (Terminator Génesis).

“Hasta la vista, baby:

Quiero dar las gracias al reparto y al equipo de Terminator Genisys para un rodaje fantástico. Fue todo un reto, fue muy divertido y muy gratificante. Desde nuestro director hasta los productores, desde el equipo de cámara, efectos visuales peliquería y maquillaje – no podríamos haber hecho esto sin ustedes. No puedo esperar a ver nuestro proyecto terminado y sé que vamos a recordar a los fans por qué nos enamoramos de Terminator. El 1 de julio de 2015 regresaré”, escribió Schwarzenegger  en su Facebook.

Terminator Génesis

Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, Matt Smith y Aaron Williams protagonizan Terminator Génesis, película que como bien dijo el actor, estrenará en julio del próximo año.