Confirman que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a PlayStation 4

0
489
The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ya confirmó que The Witcher 3: Wild Hunt, el último episodio de su aclamada serie de RPG, llegará a PlayStation 4.

Adam Badowski, líder del estudio, afirmó que se sorprendieron cuando se les pidió hace varios meses otorgarles pronto acceso a los kits de desarrollo de PlayStation 4. “Fue un momento emocionante para ser invitado en compañía de otros legendarios desarrolladores como Bethesda, EA, LucasArts, Ubisoft o Activision, como uno de los equipos creando títulos que durante la primera etapa de la PlayStation 4“.

Adam comentó que  obviamente no podía revelar nada de esto a sus fans, aunque durante vario tiempo periodistas y usuarios de sus foros preguntaban a la compañía cuándo harían el brinco a consolas Sony. “Después de la conferencia PlayStation finalmente podemos decirles que The Witcher 3 llegará a PlayStation 4“, agregó el CEO de CD Projeckt RED, mientras aseguraba que el “sorprendente” hardware de la consola de Sony les permitirá exprimir la franquicia como nunca antes.

[youtube id=KlKf-3Ii-Mw]

The Witcher 3: Wild Hunt saldrá para PC y PlayStation 4 durante los primeros días de 2014.