Conoce a Sho, el antagonista de Persona 4 Arena Ultimax

0
567
Persona 4 Arena Ultimax

Marquen con sangre en sus calendarios el 30 de septiembre, bueno, no con sangre, pero sí con un tachecito visible porque ese día sale a la venta Persona 4 Arena Ultimax, videojuego de peleas del cual traemos un nuevo tráiler, esta vez presentando algo de la historia.

Y más que de la historia, el video es sobre el antagonista, Sho Minazuki. Aparentemente este violento joven que usa dos espadas está detrás del nuevo festival de puñetazos. Todo comienza cuando una neblina roja invade Inaba y el mundo real se empieza a convertir algo parecido al mundo de la televisión, ese mundo oscuro al que sólo pueden ingresar los que tienen un Persona.

¿Lo más curioso de todo? Parece que Sho controla todo sin necesidad de un Persona para él mismo, pese a ello ya tiene secuestrados a algunos de los aliados de Yu. Más allá de esto, su estilo de pelea es vistoso y muy vertical, privilegiando los ataques a cercana y media distancia.

Persona 4 Arena Ultimax estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Espera nuestra reseña a inicios de la próxima semana, aunque te podemos ir anticipando que es un juegazo, y Sho Minazuki es de los personajes más divertidos para seleccionar… en cualquiera de sus dos versiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.