Conoce a Sonic Boom, el nuevo mega proyecto de Sega

0
2366
Sonic Boom

No cabe duda que Sonic Boom despertó la curiosidad de muchos fans y de algunos extraños a la serie. ¿Pero exactamente de qué estamos hablando? Pues bien amable lector de Anim-Arte, deje que le presente la jugada más ambiciosa de Sega en estos últimos años.

Sonic Boom no es el tan esperado reboot de Sonic the Hedgehog (aún tendremos juegos con el erizo azul actual), simplemente se trata de un spin-off de la serie. Primero permítanme presentarles la serie de televisión:

La serie de televisión creada por Sega de América y Genao Production tendrá una temporada inicial de 52 capítulos de once minutos cada uno y será transmitida por Cartoon Network en Estados Unidos y por Canal J y GULLI en Francia.

Takashi Iizuka (quien trabajara en Sonic & Knuckles y Nights Into Dreams por nombrar algunos de sus trabajos) supervisará la serie para mantenerla fiel a las raíces de los personajes. Otro detalle a destacar es que muchas de las voces originales del videojuego interpretarán también a sus respectivos personajes en la serie de televisión. La caricatura tendrá como protagonista a Sonic, Tails, Knuckles y Amy y de villano principal al Dr. Eggman.

¿Tanto alboroto por una serie? Si, dado que después de Sonic: The Movie y Sonic X será una serie directamente creada por Sega. Además, no solo será una serie televisiva.

https://www.youtube.com/watch?v=U0a7-1wdDuw

Sí. Al parecer el tercer juego exclusivo del acuerdo de Sega y Nintendo sobre Sonic será el Sonic Boom.  Una especie de precuela donde al parecer la versión de Wii U se enfocará en la exploración, el combate y el juego cooperativo, sin dejar de lado la velocidad característica del personaje, y retomara la esencia de títulos clásicos como Sonic Adventure. Esta versión será desarrollado por Big Red Button Entertainment, formada por ex empleados de Naughty Dog.

También habrá juego para 3DS, desarrollado por Sanzaru Games, los encargados de los últimos títulos de Sly Cooper. En ambas consolas estará participando el Sonic Team.

Además de ello se prevé una línea de juguetes que acompañarán tanto a la serie de televisión y al videojuego. Esta línea será producida por Tomy.

Tendremos que esperar por todo lo que Sega nos promete, pero ¿qué les parece a ustedes el concepto de Sonic Boom?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.