Conoce a Yokai Watch, el Pokémon de Level-5 para la 3DS

0
718
Yokai Watch

Level-5, el estudio creador de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto para la 3DS titulado Yokai Watch, del cual te traemos un tráiler con gameplay, un video debut con la historia, así como detalles del título.

Yokai Watch girar alrededor de un niño llamado Keita, quien buscando insectos raros en el bosque se topa con un extraño fantasma llamado Whisper y obtiene un reloj que le permite ver a otros fantasmas.

Yokai Watch es un RPG con ciertos elementos de Pokémon en donde recorreremos la ciudad de Newtown realizando favores a quienes nos lo pidan, en algunos de estos pedidos tendremos que usar a Whisper mientras a la vez descubrimos, combatimos y capturamos a otros fantasmas.

[youtube id=”trQ1ZCGOxxo”]

La trama cuenta con el típico toque de la compañía, tratando de mostrar personajes entrañables, empáticos y de estética anime. Es divertido ver como el protagonista pronto se vuelve el centro de atención de todos los fantasmas de la zona, quienes lo visitan como si nada.

[youtube id=”UNhdtGJdqNU”]

Yokai Watch saldrá a la venta el 11 de julio en Japón. Aún no hay planes para su localización al inglés, pero revisando el pasado reciente con los juegos Level-5, no sería raro que tuviéramos este título para 2014.