Conoce un poco más de Kirby: Triple Deluxe

0
1049
Kirby: Triple Deluxe

En la más reciente Nintendo Direct pudimos conocer un poco más de la nueva aventura portátil de Kirby. La nueva entrega llevará por nombre Kirby: Triple Deluxe. Esta videojuego utilizará las capacidades del Nintendo 3DS, nuestro personaje tendrá también una nueva habilidad llamada Hypernova, que servirá para aspirar todo lo que encontremos en nuestro camino.

Claro, no podían faltar en Kirby: Triple Deluxe las clásicas habilidades que Kirby podrá copiar a lo largo del juego, además de algunas nuevas mecánicas para esta saga que harán su debut en este título, que saldrá en algún momento durante la primera mitad de 2014.

[youtube id=”89OJ9gjnBWs”]

Además del modo central de historia, habrá dos más opciones de juego.

  • Kirby Fighters, una competencia donde cuatro personas se podrán enfrentar en un combate muy similar a Smash Bros con las diferentes habilidades que Kirby.
  • Dedede’s Drum Dash, aquí King Dee Dee De se abrirá paso brincando en unos tambores al ritmo de la música, el jugador tendrá que presionar los botones de manera correcta para poder continuar su camino en contra de los obstáculos.

¿Qué piensan de los nuevos modos de Kirby: Triple Deluxe y las nuevas habilidades de nuestro amado personaje rosa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.