Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Home»Cómics»Convergence, el nuevo evento del Multiverso DC Comics
    Cómics

    Convergence, el nuevo evento del Multiverso DC Comics

    MageggBy Magegg3 noviembre, 2014Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Convergence
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    DC acaba de hacer un anuncio que a lo mejor hace que algunos viejos fans se den la vuelta. Se trata de Convergence, el nuevo evento con que arrancarán el próximo año. ¿Por qué es tan importante?

    The Multiversity, de Grant Morrison, confirmaría que el Multiverso de DC todavía existe, y personajes pre-Nuevos 52 (el reinicio del universo DC en 2008) serían personajes importantes. Sin embargo, todo parece indicar que Convergence retomará la idea y le dará una importancia inédita desde el reboot.

    En el teaser mostrado se puede observar que personajes de la Tierra 2 original (la de la JSA clásica, no la de los Nuevos 52), el universo Wildstorm (con personajes de Gen 13 y WildC.A.T.S.) y más que bienvenido, el universo DC pre-Nuevos 52 (vemos ahí al Azrael Batman, el Aquaman del garfio, Steel y el Hal Jordan viejo).

    B1gy2swIgAAeXY2

    Incluso al parecer los personajes originarios de Charlton Comics (como Captain Atom, Blue Beetle y Question, desde hace muchísimo integrados al Universo DC) serán mostrados en su universo original.

    Convergence consistirá en nada menos que 40 miniseries, cada una de sólo dos números, las cuales se publicarán entre abril y mayo de 2015. La historia involucra a Brainiac juntando todas las ciudades del multiverso en una sola, mientras que el villano principal de la historia será uno nuevo, llamado Telos.

    El evento será coordinado por Jeff King, y contará con guiones de Scott Lobdell y Dan Jurgens, entre otros.

    Convergence Dan Jurgens DC Comics Scott Lobdell
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Magegg

    Residente de Hermosillo Sonora, aficiones: Fighting games, Diseño de juegos de rol, lectura y guionismo de comics.

    Related Posts

    Eva Cabrera, una mexicana por el Eisner

    21 julio, 2017

    Estrenan los dos primeros tráileres de Spider-Man: De Regreso a Casa

    9 diciembre, 2016

    Tras 20 años muerto, Marvel revive a Ben Reilly, el clon de Spider-Man

    8 diciembre, 2016

    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.