Crayon Shin-chan se muda a México en su nueva película

La nueva película del personaje se llama Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari - Saboten Daishūgeki.

0
5393
Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari - Saboten Daishūgeki

Crayon Shin-chan abandona la comodidad de su ciudad en Japón, con mechas, maids en cada esquina, ninja y peleadores de sumo para mudarse en su nueva película a México. Titulada Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari – Saboten Daishūgeki (“Crayon Shin-chan la Película: Mi Historia Sobre Mudarse – El Ataque del Gran Cactus”), el filme enfrentará al personaje y a toda a su familia a los clásicos peligros de los pueblos de nuestro país, como cactus conscientes.

El primer tráiler y un pequeño teaser nos muestran lo divertido que pueden ser los estereotipos de México en el extranjero, y aparte de estas plantas, también vemos el clásico microbús, bicicletas para el pan y luchadores enmascarados. La verdad los videos son muy cotorros, pero no faltará a quien no le parezca.

https://www.youtube.com/watch?v=9_POvC8hIyU

https://www.youtube.com/watch?v=KOqaYh2KSvA

Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari – Saboten Daishūgeki estrena en cines de Japón el 18 de abril, y dada la temática quizá la podamos ver por este lado del mundo aunque sea directo al formato casero o en servicios de video a la carta.

Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari - Saboten Daishūgeki

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.