¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Anime y Manga

Crayon Shin-chan se muda a México en su nueva película

Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari - Saboten Daishūgeki

Crayon Shin-chan abandona la comodidad de su ciudad en Japón, con mechas, maids en cada esquina, ninja y peleadores de sumo para mudarse en su nueva película a México. Titulada Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari – Saboten Daishūgeki (“Crayon Shin-chan la Película: Mi Historia Sobre Mudarse – El Ataque del Gran Cactus”), el filme enfrentará al personaje y a toda a su familia a los clásicos peligros de los pueblos de nuestro país, como cactus conscientes.

El primer tráiler y un pequeño teaser nos muestran lo divertido que pueden ser los estereotipos de México en el extranjero, y aparte de estas plantas, también vemos el clásico microbús, bicicletas para el pan y luchadores enmascarados. La verdad los videos son muy cotorros, pero no faltará a quien no le parezca.

Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari – Saboten Daishūgeki estrena en cines de Japón el 18 de abril, y dada la temática quizá la podamos ver por este lado del mundo aunque sea directo al formato casero o en servicios de video a la carta.

Eiga Crayon Shin-chan: Ora no Hikkoshi Monogatari - Saboten Daishūgeki

 

Comentarios

Más en Anime y Manga