Cumple Batman 75 años este 23 de julio

0
1453
Batman

Este año Batman cumplirá su 75 aniversario el 23 de julio, y DC lo celebrará junto a todos sus fans a nivel mundial. Los festejos, hasta ahora, sólo han sido confirmados en Estados Unidos, pero no dudo que, por lo menos algunos seguidores del vigilante de la noche, creen su propia forma de celebrar al mejor detective del mundo.

¿De qué va la fiesta de DC? Pues, los fans que visiten su tienda de cómics favorita, recibirán como regalo el número 27 del legendario Detective Comics, en el cuál, Batman aparece por primera vez. Todo esto, en una nueva versión diseñada por un equipo grande de artistas, Chip Kidd (The Golden Age of DC Comics), Brad Meltzer (Justice League of America) y Brian Hitch (Captain America: Reborn). ¡Qué suerte para ellos!

Ese mismo día se lanzarán el one-shot de Robin Rises: Omega y a su vez, el primer número de una nueva serie titulada Grayson (El regreso de Nightwing). Las tiendas también estarán regalando todo tipo de “merchandise” para celebrar al murciélago, tales como antifaces recortables y banderines.

Batman

¿Tú cómo celebrarás los 75 años de Batman?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.