Dark Horse confirma cómic de The Witcher

0
1255
The Witcher | Cómic de Dark Horse

Dark Horse confirmó la semana pasada en la Comic-Con de Nueva York que publicará un cómic basado en el popular videojuego de rol The Witcher.

De la mano de Paul Tobin, escritor ganador del Eisner con Bandette, ilustraciones de Joe Querio (Lobster Johnson, BPRD) y portadas de Dave Johnson (100 Bullets), el cómic mantendrá una oscura narrativa de fantasía, aunque en esta ocasión con una nueva aventura con Geralt Rivia.

Viajando cerca de la frontera del Bosque Oscuro, en la tierra de Angren, el cazador de monstruos Geralt se encontrará con la misteriosa muerte de un hombre, cuya viuda y asesina reside en una tenebrosa mansión conocida como la Casa de Cristal. Con interminables cuartos y el terror esperando en cada esquina, Geralt deberá usar todas sus habilidades y experiencia para resolver el misterio y sobrevivir.

Witcher #1 estará disponible a la venta a partir del 19 de marzo de 2014.

the-witcher-dark-horse

Hay que recordar que esta no es la primera serie de cómics basadas en la serie de cuentos cortos escritos por Andrzej Sapkowski, de donde finalmente toman inspiración los juegos, aunque sí será la primera serie realizada por una casa editorial reconocida y creada como una historia independiente. En 1993 y más tarde en 2011, salieron miniseries de The Witcher en Polonia, la primera basada en las novelas originales y la segunda una especie de continuación del segundo videojuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.