David Finch, invitado de lujo de Expo La Mole

1
2341
Cómics | El artista del cómic David Finch invitado de lujo de Expo La Mole

El dibujante canadiense David Finch, creador de cómics como Batman: Dark Knight y New Avengers, participará en la Expo La Mole, que se llevará a cabo el 30 y 31 de marzo, y 1 de abril.

También intervendrán los afamados dibujantes mexicanos Paco Medina, Carlo Barberi, Édgar Delgado, René Córdova y Roberto Cota, creadores de los cómics Deadpool, Ultimate X-Men, The Aoulkeepers y la Choya Atómica.

Durante el encuentro, David Finch realizará sketches y firma de autógrafos. También dictará una conferencia en la que hablará de su experiencia y logros en el medio.

En 2003, Finch regresó a dibujar cómics en Marvel, con títulos de Ultimate X-Men, de ahí siguió con Avengers y New Avengers. Además, realizó conceptos de diseño para la adaptación cinematográfica de Watchmen, novela gráfica de Alan Moore y David Gibbons, que fue lanzada en 2009 por Warner Bros.

1 COMENTARIO

  1. Y según leo creo que ni llegó a ir, tan pronto llegó a la Cd. de México lo tuvieron que internar de urgencia en el hospital por lo que al parecer fue una piedra en la vesícula =/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.