¿Ya sigues a Anim-Arte.com?

Cómics

“DC YOU” será la nueva etapa de DC Comics en Junio

Aunque DC Comics  y ya desde hace rato se nos estaba adelantando el final de Los Nuevos 52, que comenzó en 2008, y un lavado de cara, es ahora cuando se conoce el título de esta nueva etapa para DC, el cual será “DC YOU”.

A través de un comunicado de prensa, la editorial de Batman y Superman explicó que DC YOU se centrará en promover a sus personajes, sus nuevos y sólidos equipos creativos, y a tener un mayor contacto con los fans.

Pero sin duda lo más importante es que se tomará en cuenta a diversas demografías con distintos tipos de comics, y DC garantiza que en este nuevo DC “seas quien seas, definitivamente en DC habrá un comic PARA TI”.

A continuación el comunicado de prensa oficial:

A partir del 3 de Junio, el Nuevo “Universo DC” se compondrá de 24 series nuevas y 25 ya conocidas por los fans. Resultando en el catálogo de comics de DC más ambicioso hasta la fecha. Para celebrar esta nueva dirección del Universo DC, la campaña de promoción “DC YOU” se enfocará en cuatro temas:

 

Personajes – DC Entertainment resalta a sus personajes icónicos como Batman, Superman y Wonder Woman, al igual que otros populares como Batgirl, Black Canary, Bizarro, Cyborg y Starfire.

 

Talento – La campaña te mostrará a los mejores artistas y escritores, así como nuevos talentos, enlistados en una extensa línea de comics que apela a una amplia audiencia de fans. Entre éstos se incluyen a Scott Snyder y Greg Capullo de Batman, el Superman de Gene Luen Yang y John Romita Jr., Justice League por Geoff Johns y Jason Fabok, la Justice League of America de Bryan Hitch, Brendon Fletcher y Annie Wu con Black Canary, entre muchos otros.

 

Historias – La campaña atrapará al lector, exhibiendo un diverso rango de estilos y géneros así como acercamientos a la narrative a través del nuevo DCU por medio de varios lemas, como “Are YOU ready to laugh?” “Are YOU ready to hashtag this?” y “Are YOU ready for the new awesome?”

 

Fans – Como lo sugiere el nombre, el Nuevo DCU está primero que nada enfocado a los fans y nuestro compromiso de crear grandes historias para todos ellos. La campaña celebrará tanto a nuestros fans de toda la vida como a los fans de nuestras nuevos historias.

 

Comentarios

Más en Cómics