¿De dónde vienen los Minions?, checa su primer tráiler

0
2009
Minions

Fue una muy larga espera, pero finalmente hoy Universal Pictures e Illumination Entertainment liberaron el primer tráiler oficial de Minions, spin-off de Mi Villano Favorito que llegará a la pantalla grande a mediados de 2015.

La historia comienza cuando surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y evolucionan a través de las eras; sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Fracasando constantemente a permanecer con ellos – desde el T. rex hasta Napoleón – los minions se quedan sin amo a quien servir y caen en una profunda depresión.

Pero un minion llamado Kevin tiene un plan, y junto con Stuart, el adolescente rebelde, y el pequeño y adorable Bob se aventuran hacia el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien ellos y los suyos puedan servir.

El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su siguiente amo potencial, Scarlet Overkill, la primera mujer  súper villana del mundo. Parten desde la gélida Antártida hasta la ciudad de Nueva York de 1960, para terminar su viaje en el moderno Londres; donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie minion de la aniquilación.

Pierre Coffin y Kyle Balda dirigen Minions, película que estrenará en México el 9 de julio de 2015, mientras que en Estados Unidos hará lo propio un día después, es decir, el 10 del mismo mes y año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.