Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    • VIDEOJUEGOS
    • CINE Y TV
    • CÓMICS
    • ANIME Y MANGA
    • CRÍTICAS
    Facebook Twitter Instagram
    Anim-Arte.com
    Videojuegos

    Ya disponible, demo americana de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

    Andrés MacíasBy Andrés Macías21 enero, 2014Updated:30 agosto, 2016No hay comentarios2 Mins Read

    Desde este momento está disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3 la demo americana para Lightning Returns: Final Fantasy XIII, la última parte en la trilogía de Final Fantasy XIII, en la cual descubriremos que le ha sucedido a Lightning y sus amigos, así como al mismo mundo que habitan.

    Si deseas descargar la demo puedes hacerlo dando clic aquí para la versión de Xbox 360, aquí para la de PlayStation 3, o directamente desde tu consola favorita; además, todos los jugadores que descarguen la demo serán acredores a un DLC que incluye el arma Heavenly Fan y el escudo Kaminari (que quiere decir relámpago en japonés, o sea “lighting”); si terminas la demo e inicias sesión con el servicio de Square Enix Outerworld y compartes tu resultado en la batalla final también adquirirás el atuendo Siegfried.

    Durante la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII tomarás el control de la protagonista y aprenderás a dominar el nuevo sistema de combate además de conocer un poco más sobre el mundo tras los eventos de Final Fantasy XIII-2, por lo que hay muchos spoilers para los que no han terminado la historia de los primeros títulos, de ser así lo mejor sería que dejaras de leer  esta nota y no veas el siguiente video pues vamos a hablar sobre la trama de esta prueba..

    Empezamos durante el primer reencuentro entre el último L’Cie, Snow y la salvadora, Lightning en el palacio de Yusnaan, ahora que el caos ha invadido el mundo y se ha apoderado del antiguo aliado de Lightning, por lo que se verá obligada a enfrentarlo, aunque esto puede parecer raro ya hemos visto a Lighning enfrentarse a antiguos aliados en tráileres anteriores (Noel, por ejemplo), también aprenderemos un poco sobre Lumina y la extraña relación que tiene con Serah.

    Lightning Returns: Final Fantasy XIII toma lugar 500 años después del final de Final Fantasy XIII-2 y más de mil años después de los eventos de Final Fantasy XIII en un mundo infestado por el caos y que será destruido en trece días. El juego llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 este 11 defebrero y no contará con DLCsque expandan la historia; pinta para ser uno de los últimos juegos importantes de la séptima generación de consolas.

    Final Fantasy Lightning Returns: Final Fantasy XIII PlayStation 3 Square Enix Xbox 360
    Andrés Macías
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista, cinéfilo, melómano y consumidor de todo medio creativo, ferviente admirador de la narrativa en los videojuegos desde Final Fantasy VII, editor de videojuegos en Anim-Arte.com y escapista aficionado.

    Related Posts

    Avanza en el Senado propuesta para que Segob clasifique videojuegos

    27 abril, 2017

    Luchadores de la WWE se visten como personajes de Final Fantasy XIV

    3 abril, 2017

    Anuncian Middle-Earth: Shadow of War para PS4, Xbox One y PC

    27 febrero, 2017

    Leave A Reply Cancel Reply

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
    • Web cómic
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.