Soulcalibur: Lost Swords | Videos de Ivy y los personajes confirmados

0
828
Soulcalibur: Lost Swords

Soulcalibur: Lost Swords, el nuevo proyecto free-to-play para PlayStation 3 con una de las franquicias más exitosas de Bandai Namco, ya tiene fecha de salida en Japón, país donde estará disponible vía la tienda PSN el 6 de febrero.

Junto con el anuncio, Bandai Namco liberó un nuevo tráiler del juego centrado en una de las peleadoras más exhuberantes que existen: Ivy. Junto con el video de la sexy chica de enorme busto tenemos también avances del resto de peleadores confirmados: Siegfried, Mitsurugi, Sophitia, Phyrra, Nightmare y Astaroth.

También te dejo el primer tráiler oficial del juego, que contará con la mayoría de bases que conocemos desde la cuarta iteración, sin embargo, Soulcalibur: Lost Swords hará fuerte énfasis en la creación de armas más poderosas y con algunas propiedades específicas (romper guardia, aumento temporal de poder, barrera más duradera), mecánica en la que se hará especial hincapié para el componente de contenido de paga.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni anuncio oficial de Soulcalibur: Lost Swords, pero confiamos en que lo veremos este mismo año.