Destiny | Video e imágenes del primer juego multiplataforma de Bungie

0
1795
Destiny

Finalmente Bungie reveló detalles, imágenes y un teaser tráiler de Destiny, su primera apuesta multiplataforma después de dejar de desarrollar Halo para Microsoft. Su “siempre conectado” FPS llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y las consolas de nueva generación en 2014.

En Destiny, la civilización humana ha conquistado la Vía Láctea, colonizando la Luna, Venus, Marte, las lunas de Júpiter y los anillos de Saturno, pero tras un gran cataclismo sólo una ciudad permanece segura en la Tierra, protegida por una misteriosa esfera blanca conocida como El Viajero, que flota alrededor de nuestro plantea y alimenta de energía los Guardianes, protectores de la humanidad que al mismo tiempo intentan descubrir los misterios detrás de su caída.

En palaras de Bungie, Destiny será un juego “siempre conectado, de mundo compartido y sin pantallas de carga”, que a la vez será “’parte juego de disparos en primera persona, parte sandbox y parte universo persistente”. De acuerdo a sus desarrolladores, los jugadores podrán encontrarse en línea para intercambiar, apostar, socializar y, claro, pelear. Eso sí, para siquiera poder jugar Destiny tendrás que estar conectado a Internet, aunque no habrá suscripción de paga ni  nada parecido, de acuerdo a Activision, Puedes checar el tráiler para más detalles.

[youtube id=EwOUi4JDC4o]

En Destiny, los jugadores tomarán el rol de los Guadianes, protegiendo a la Tierra de especies alienígenas como los Comearena, Rinocerontes de Guerra, Piratas Araña, zombis espaciales y los Vex, unos robots capaces de viajar en el tiempo. Podrás personalizar hasta el mínimo detalle tu avatar en el juego, desde armadura, ropa, arma, vehículos, naves y un montón de ítems. Hasta el momento han sido confirmadas tres clases: Cazador, Hechicero y Titán.

De acuerdo a Actvision, encontrarás a otros jugadores aún dentro del modo de historia, ya que no serás el único guardián en el mundo y a ellos les afectan los sucesos de la misma forma que a ti. La narrativa del juego nos llevará a un arco de diez años hasta que descubramos el trasfondo real de la catástrofe.

Además del modo de campaña, Destiny incorporará modalidades en línea, tanto competitivas como cooperativas, con la novedad de que serán prácticamente fusionadas al modo de historia. Bungie prometió que los jugadores se encontrarán de manera natural y harán parejas o tendrán que competir para completar diversos objetivos. Habrá sitios donde podrás formar alianzas para cumplir ciertas misiones, reclamar recompensas, explorar algún pareja desolado o una alianza estratégica para sobrevivir al embate de otros jugadores humanos.

¿Qué te parece lo que ha mostrado Bungie hasta el momento? Por lo mientras te dejo también una galeria con el arte y los diseños conceptuales de Destiny, recordándote que aún no hay fecha programada para su salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.