Detengan sus sierras, Marcus Fenix aparecerá en Gears of War: Judgment

1
3340
Gears of War: Judgment | Marcus Fenix

Una de las mayores incógnitas de Gears of War: Judgment era saber si aparecería Marcus Fenix, el hasta entonces personaje central de la saga. Un anuncio por su actor de doblaje en español confirma que Marcus sí aparecerá y dejando ya de lado las especulaciones.

Sebastián Llapur, el actor que presta su voz a la versión en español latino de Marcus Fenix, anunció en su cuenta de Facebook que su personaje aparecerá en la exclusiva de Xbox 360, aunque no detalló exactamente cuál será su papel. Si hacemos memoria, recordaremos que durante el primer Gears of War vemos como Marcus es liberado de una prisión cuando se desata la invasión Locust.

Sebastián Llapur

Mientras tanto, continúan los cuestionamientos de los fanáticos de la franquicia respecto a los cambios en el multiplayer. Las reestriciones al cargar armas, la desaparición de los Locust en este modalidad, el no contar con los modos Bestia y Horda, así como cambios en la forma de seleccionar las armas han levantado quejas e incertidumbre, ya que pareciera que Gears of War: Judgment está adaptando su estilo de juego al control de los FPS como Call of Duty en lugar de realmente innovar en su género.

De cualquier forma, no será hasta el 19 de marzo (22 en España) que sabremos si los cambios en el multijugador son buenos y la campaña cumple con los altos estándares de Gears of War.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.