Nuevo set de imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth

0
758
Digimon Story: Cyber Sleuth

Bandai Namco compartió un nuevo set de imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth, nueva entrega en consolas de videojuegos de la popular franquicia de anime, que plantea rescatar el sistema de combate de los RPG japoneses de antaño.

La historia nos llevará a un conflicto entre ambos mundos, el virtual y el real, cuando las criaturas Digimon traspasan la frontera de lo binario y se convierten en una amenaza para la humanidad. Tomaremos el rol de detectives, criadores y los que finalmente rescatan al día, mientras investigamos cómo empezó todo y sus posibles consecuencias.

Los gráficos de Digimon Story: Cyber Sleuth no son precisamente súper detalladas pero lucen pulcros y rescatan la esencia de la animación. Criaturas nuevas y clásicas estarán presentes mientras avanzamos en diferentes calabozos y las evolucionamos para volverlas más fuertes y adquieran nuevas habilidades.

Digimon Story: Cyber Sleuth sale a la venta el 2 de febrero para PlayStation 4 y PS Vita. Es de resaltar que para la portátil de Sony sólo estará disponible en formato digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.