Director de Super Smash Bros. está impresionado con la PlayStation 4

0
818
Masahiro Sakurai

Al César lo que es del César. Mediante su columna habitual que escribe para la revista japonesa Famitsu, el director del nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, Masahiro Sakurai, dijo estar impresionado por la PlayStation 4 y las posibilidades de la nueva consola de Sony.

“Déjenme comenzar diciendo que no me importa entrar en la guerra de marcas y consolas, como Nintendo versus Sony”, inició su artículo el también fundador del estudio Sora. “PlayStation 4 luce muy bien, el DualShock 4 es ligero y se siente muy bien. El juego remoto es manejable incluso en títulos de acción y la estructura de red está bien realizada. El poder de la máquina es otro factor atractivo, no hay pérdida de detalle en la imagen y luce tan natural y espontáneo que por momentos se te olvida que se trata de un videojuego”.

Sakuari continuó: “Siempre es bueno que los creadores puedan hacer grandes juegos sin gastar tanto tiempo en ello. Estoy esperando una obra maestra que haga sonar las campanas”, destacando que la PlayStation 4 estará llena de “grandes juegos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.