Disgaea D2: A Brighter Darkness ya tiene fecha de salida

0
598
Disgaea D2: A Brighter Darkness

Disgaea D2: A Brighter Darkness ya tiene fecha de salida en Europa y América. Al Viejo Continente llegará el 27 de septiembre, mientras que de este lado del océano tendremos que esperar para el 8 de octubre.

El juego, una secuela directa del original Disgaea, plantea el regreso de Laharl como protagonista y líder del inframundo, pero en una constante lucha por ganarse el respeto que tanto anhela. Además de las obligadas novedades en el gameplay y clases de personajes, Disgaea D2: A Brighter Darkness  presenta el primer cambio estético real en la franquicia, con sprites de mayor tamaño y escenarios más detallados.

Nippon Ichi Software anunció que pronto iniciará la preventa del juego, el cual podrás adquirir en tres sabores: la edición normal de 49.99 dólares, que trae de regalo un CD con parte de la banda sonora del juego; una edición especial que incluye el soundtrack completo, un libro de arte, cinco tarjetas, dos figuritas de Etna y Flonne y un empaque especial, por 84.99 dólares, y una tercera versión que incluye todo lo anterior más la a veces muy útil guía del juego (104.99 dólares).

Disgaea D2: A Brighter Darkness | Edición especial

Te dejo algunas imágenes de Disgaea D2: A Brighter Darkness, aunque éstas corresponden a la versión japonesa, que salió a la venta en marzo pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.