Dos juegos de Smash y Guilty Gear Xrd encabezan el EVO 2015

El torneo también tendrá a Mortal Kombat X, Persona 4 Arena Ultimax y Tekken 7 como novedades en el roster.

0
556
EVO 2015

Por medio de Twitch, la noche de ayer se reveló la lista de juegos en los cuales se competirá de manera oficial en el Evolution Championship Series de este año (EVO 2015). El roster de nueve títulos incluye cinco que debutan en el prestigiado torneo de peleas.

Por parte de Nintendo, este año tenemos no una sino dos versiones de Smash en competencia. En 2013 Nintendo solicitó retirar Super Smash Bros. Melee del catálogo del EVO, antes de tener que ceder a la presión de los fans por la gran respuesta, sobre todo en la final. Melee regresa para este 2015 acompañado de la más reciente iteración de la franquicia, Super Smash Bros. for Wii U.

Además, el Evo 2015 contará con los últimas creaciones de Aksys Games, Persona 4 Arena Ultimax y Guilty Gear Xrd: Sign, y la presencia de dos títulos que todavía no están en el mercado pero llegarán muy pronto, Tekken 7 y Mortal Kombat X.

La lista de juegos termina con Killer Instinct, que repite del año pasado, y dos viejos conocidos de siempre, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Ultra Street Fighter IV.

Las finales del EVO se realizarán del 17 al 19 de julio en el Bally’s/Paris Casino de Las Vegas, en Estados Unidos, pero como ya es costumbre desde hace unos años, podremos disfrutar del evento vía stream desde la comodidad de nuestro país.