Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará en México en agosto: IMDB

2
1189
Dragon Ball Z: Battle of Gods

Si son seguidores de Dragon Ball seguramente habrán visto parte de la estrategia de Cinemex en redes sociales invitando a los usuarios a compartir sus publicaciones para promover un eventual estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods en México. La iniciativa fue tomada por muchos como un mero engaño publicitario, sin embargo, podría haber algo de luz al final del Camino de la Serpiente.

De acuerdo a IMDB (Internet Movie Data Base), la mayor base de estrenos de cine en el mundo, Dragon Ball Z: Battle of Gods estará en cartelera de los cines mexicanos el próximo 30 de agosto. Acercándonos a los editores, comentan que esta información fue compartida por la misma productora de la película animada y como tal fue subida al sitio.

Hay que recordar que se habla de 20th Century Fox para comercializar Dragon Ball Z: Battle of Gods a nivel internacional, ya que colaboró en la realización de la misma, aunque la compañía ya señaló anteriormente que no espera estrenar esta cinta en Estados Unidos hasta antes de 2014 y muy seguramente directo al formato casero.

Estaremos al pendiente y ya estamos contactando a la gente de Fox en México y a la cadena Cinemex para ver si pueden corroborar esta información y, de ser cierta, darnos más detalles sobre un probable doblaje y ciudades en las que sería exhibida.

2 COMENTARIOS

  1. Ohh Excelente noticia , esperemos que sea cierto y que sea el doblaje que los fans queremos!! si no pues que la traigan subtitulada , la cosa es tenerla en tierras mexicanas ;D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.