Anuncian Dragon Quest XI para PS4 y 3DS

Square Enix realizó el anunció mostrando la jugabilidad del título en ambas consolas.

0
391
Dragon Quest XI

El productor de variadas entregas de la saga Dragon Quest, Ryutaro Ichimura, anunció de manera oficial Dragon Quest XI en un evento de Square Enix, informando que llegaría tanto a PlayStation 4 como a la Nintendo 3DS de forma simultánea.

Posteriormente se mostraron en la presentación los demos pertenecientes a cada consola, en la que los fans pudieron observar cómo luce gráficamente en cada consola. Se mencionó que la trama principal del juego será la misma, aunque con su limitantes técnicas en la portátil.

En PlayStation 4, Square Enix y el estudio Orca están desarrollando Dragon Quest XI con el Unreal Engine 4, mientras que la versión de Nintendo 3DS está a cargo de Toy Logic con gráficos poligonales en tercera dimensión en la pantalla superior y un estilo gráfico retro en la pantalla inferior.

Dragon Quest XI | Demo en PlayStation 4

Dragon Quest XI | Demo en 3DS

Dragon Quest XI no cuenta con fecha de lanzamiento por ahora, tampoco ha sido confirmado para occidente, lo que se mencionó en la conferencia es que además de las consolas mencionadas, posiblemente podría llegar a la próxima consola Nintendo, la NX.