Dragon’s Crown se retrasa hasta 2013

0
714
Videojuegos | PS Vita | PS3 | Dragon's Crown se retrasa hasta 2013

Dragon’s Crown fue uno de los primeros títulos anunciados para el PS Vita, pero será hasta principios del año cuando por fin podamos verlo a la venta. Dragon’s Crown es un videojuego a la vieja usanza de los Beat’em Up, con gráficos dibujados a 2D en alta resolución, juego cooperativo y varios personajes para escoger, cada uno con sus movimientos y ataques distintivos.

El tiempo pasó y prácticamente el videojuego se perdió del mapa. Las noticias más recientes apuntan a que Atlus tomará por su cuenta el desarrollo de Dragon’s Crown, que originalmente estaba siendo desarrollado por Vanillaware (los de Odin Sphere). El plan sigue siendo el mismo, lanzar el videojuego tanto para PS3 como PS Vita, pero Atlus intentará meterle prisa al proyecto sin perder calidad.

Videojuegos | PS Vita | PS3 | Dragon’s Crown se retrasa hasta 2013
Los gráficos de Dragon’s Crown lucen de “nomames”

Atlus confirmó que ambas versiones de Dragon’s Crown serán similares, con gráficos en HD y efectos deslumbrantes en las dos consolas. No sorprendería que en un futuro la compañía anunciara nuevas opciones, como soporte de juego cross plataform o poder continuar tu aventura en ambas plataformas.

Dragon’s Crown

La historia de Dragon’s Crown es curiosa. El videojuego comenzó con una idea del director, George Kamitani, hace trece años, en un título que tenía pensado lanzar para la Dreamcast de SEGA, pero no contó con nadie que se animara a financiar y publicar su proyecto. Kamitani tenía experiencia en los títulos de Dungeons & Dragons de arcade que lanzó Capcom, y deseaba llevar el concepto de los Beat’em Up con temática medieval un paso adelante.

Veremos si lo logra finalmente, una vez que por fin salga al mercado el videojuego Dragon’s Crown. La idea de Atlus es que esté listo para principios de 2013, tanto para PS Vita como para PS3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.