Duck Hunt, Dark Pit y más personajes para Super Smash Bros.

0
1124

Super Smash Bros. for 3DS sale hasta mañana en Japón, pero como nunca falta hay personas que logran conseguir una copia antes de tiempo y ya confirmaron varios de los personajes, escenarios y extras que traerá el juego, pero a lo que nosotros nos interesa más son los personajes.

Y es que todavía había varios personajes los cuales Nintendo había mantenido como secretos fuertemente guardados, pero aquí listamos a los que faltaba de mencionar y que ya encontraron los poseedores de Super Smash Bros. for 3DS: Ness, Ganondorf, Falco, Dr. Mario y Wario regresan de entregas posteriores, con Bowser Jr., Dark Pit y Duck Hunt Dog como nuevos personajes en la saga.

De Dark Pit mejor ni hablamos, porque a pesar de ser “nuevo” se sigue sintiendo como que en su lugar pudieron poner a cualquier otro personaje totalmente distinto a los del roster. Pero el perro de Duck Hunt es otra cosa, y ya hasta hay un video con burlas y el remate final, donde pide la ayuda de los matones de Hogan’s Alley y Wild Gunman. No estoy de acuerdo con que el pato lo ayude tan abiertamente.

Entre otras de las novedades está un escenario inspirado en el clásico F-Zero de SNES, así como trofeos de Wolf, Paper Mario y Squirtle, lo que indica que estos personajes no serán jugables. Al menos de momento, porque la pantalla para seleccionar personajes de Super Smash Bros. for 3DS tiene unos curiosos huequitos que apestan a personajes DLC. Y sí, sí los compraría. ¡Todos!

Super Smash. Bros. for 3DS

Super Smash Bros. for 3DS sale a la venta el 3 de octubre en América. La versión de Wii U todavía no tiene fecha de salida, pero algunas fuentes indican que no saldrá sino hasta Navidad. Todas esas compañías que planean lanzar sus FPS chonchos a finales pueden ir empezando a temblar a partir de ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.