¡Duel! ¡Let’s rock! Ya está disponible Guilty Gear Xrd: Sign

Aksys Games presentó el tráiler de lanzamiento; la edición especial del videojuego sale a la venta la próxima semana.

1
794
Guilty Gear Xrd: Sign

Disponible a partir de ayer y en forma exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4, ya podemos adquirir Guilty Gear Xrd: Sign, videojuego que significa el brinco de la saga y de Aksys Games hacia la actual generación de consolas, sin olvidar a los que todavía le sacamos varias horas semanales a nuestra PS3.

El regreso de la aclamada franquicia viene acompañado de una gran expectativa, no sólo por sus impresionantes visuales, sino por su renovado sistema de peleas y la expansión de la trama; además contará con un pulido apartado en línea que permitirá lobbies para 64 personas y una conexión inteligente entre ambas plataformas.

Por si fuera poco, Guilty Gear Xrd: Sign vendrá con opción dual en lo que respecta al audio, con posibilidad de escuchar las voces en su idioma original, japonés, o bien seleccionar el doblaje en inglés.

Aquellos que preordenaron o buscan conseguir la edición especial de Guilty Gear Xrd: Sign, tendrán que esperarse un poco más, pues esta versión llegará la semana que entra, a partir del 23 de diciembre. ¡Duel! ¡Let’s rock!