¡Duel! ¡Let’s rock! Ya está disponible Guilty Gear Xrd: Sign

Aksys Games presentó el tráiler de lanzamiento; la edición especial del videojuego sale a la venta la próxima semana.

0
985
Guilty Gear Xrd: Sign

Disponible a partir de ayer y en forma exclusiva para PlayStation 3 y PlayStation 4, ya podemos adquirir Guilty Gear Xrd: Sign, videojuego que significa el brinco de la saga y de Aksys Games hacia la actual generación de consolas, sin olvidar a los que todavía le sacamos varias horas semanales a nuestra PS3.

El regreso de la aclamada franquicia viene acompañado de una gran expectativa, no sólo por sus impresionantes visuales, sino por su renovado sistema de peleas y la expansión de la trama; además contará con un pulido apartado en línea que permitirá lobbies para 64 personas y una conexión inteligente entre ambas plataformas.

Por si fuera poco, Guilty Gear Xrd: Sign vendrá con opción dual en lo que respecta al audio, con posibilidad de escuchar las voces en su idioma original, japonés, o bien seleccionar el doblaje en inglés.

Aquellos que preordenaron o buscan conseguir la edición especial de Guilty Gear Xrd: Sign, tendrán que esperarse un poco más, pues esta versión llegará la semana que entra, a partir del 23 de diciembre. ¡Duel! ¡Let’s rock!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.