Duncan Jones dirigirá la adaptación al cine deWorld of Warcraft

0
970
World of Warcraft

Anteriormente se había pensado que Sam Raimi dirigiría World of Warcraft, adaptación al cine del videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard, sin embargo a través de The Hollywood Reporter se dio a conocer que será Duncan Jones quien se encargue de dirigir la cinta. Para que lo ubiquen un poco mejor, este novel cineasta dirigió la entretenida cinta de ciencia ficción 8 Minutos Antes de Morir.

El videojuego plagado de elfos, guerreros, orcos, enanos, zombis, trols y demás criaturas mágicas fue el cuarto título que se ubica en el universo fantástico de Murcia, el cual vimos por primera vez en Warcraft: Orcs & Humans (1994).

World of Warcraft contará con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares, cuyo y rodaje se prevé que comience este año con miras a estrenarse en 2015. En lo que respecta al libreto, fue escrito por Charles Leavitt, sin embargo aún no se han revelado detalles sobre su historia ni sobre quién podría protagonizarla, aunque existen fuertes rumores de que Johnny Depp sería uno de los candidatos para el protagónico.

World of Warcraft

Thomas Tull y Jon Jashni producirán World of Warcraft para Legendary Pictures, mientras que Charles Roven y Alex Gartner lo harán a cargo de Atlas Entertainment junto a Blizzard. Stuart Fenegan, será el productor ejecutivo, y Chris Metzen, escritor,productor y voz a algunos de loss personajes del videojuego, coproducirá para Blizzard.

Por otra parte el CEO de Blizzard, Bobby Kotick, afirmó que “la película es importante para la compañía, y es importante para mí”, además afirmó que la productora “está muy emocionada con la cinta de World of Warcraft“, pues ya han evaluado hasta el mínimo detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.