E3 2012 | Agni’s Philosophy, impresionante demo técnica basado en Final Fantasy

0
579
E3 2012 | Agni's Philosophy, demo técnico de Square Enix basado en Final Fantasy

Al cerrar su conferencia, Square Enix presentó su motor gráfico de nueva generación, Luminous Studio, con un demo técnico que corre en tiempo en real y está claramente inspirado en Final Fantasy. El nombre de esta creación es Agni’s Philosophy y parece ser que pronto lo veremos en forma de un videojuego completo.

Este motor, de desarrollo interno en Square Enix, es “capaz de mostrar altísima calidad en visuales, con gráficos computarizados en tiempo real al mismo nivel que los gráficos prerendereados”, según palabras de la misma compañía de videojuegos. Los personajes están tan detallados al punto de que pueden expresar “vida como ser humano” y sus emociones son mostradas a través de una “paleta rica en expresiones faciales, sutiles movimientos de pupilas y cabello, así como sus vestimentas realzadas con el viento”.

Agni’s Philosophy es un encuentro que “cambiará la vida de Agni“, el personaje del demo técnico, ubicado en mundo futurista donde la magia antigua y la ciencia avanzada coexisten.

[youtube id=UVX0OUO9ptU]

Square Enix aparte dejó esta encuesta, para que quienes vean este demo técnico puedan dar su opinión. Contrario a otras demostraciones de este tipo, el personaje de Agni podrían ser reusados en un futuro juego de la compañía… que francamente luciría espectacular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.