EA pone gratuitos pases en línea junto con DLC promocionales

0
469
EA regala pases en línea junto con DLC promocionales

Electronic Arts cumplió su palabra y no sólo no aplicará el pase en línea para sus próximos videojuegos, sino que está eliminando su necesidad en todos sus títulos actuales. De acuerdo a un comunicado que la compañía envió a Eurogamer, EA comenzará a suprimir el molesto online pass primero en sus juegos deportivos para luego pasarse al resto de su catálogo.

“Como descontinuamos el pase en línea para los siguientes títulos de EA, también estamos en el proceso de eliminar su existencia de los juegos actuales”, comentó un vocero de la compañía. “Los jugadores lo notarán primero en los títulos deportivos, donde ya no aparecerá la ventana que te pedía el código; con otros juegos simplemente estamos ofreciendo los pases en línea de manera gratuita”, agregó.

Para ser más precisos, títulos como Battlefield: Bad Company 2, Bulletstorm, Kingdom of Amalur, Medal of Honor y Shift 2 Unleashed ya ofrecen su pase en línea de manera gratuita, al menos en la Xbox 360.

Lo mejor de todo es que incluso paquetes DLC que venían como regalo exclusivo al comprar tu juego nuevo también están siendo liberados de manera gratuita, tal es el caso de los DLC The Stone Prisoner y Cerberus Network Pass, de Dragon Age: Origins y Mass Effect 2, respectivamente.

EA también está ofreciendo de manera gratuita el contenido descargable Black Emporium de la Signature Edition de Dragon Age 2 e incluso el juego American MGee’s Alice, que venía incluido originalmente en Alice: Madness Returns (aunque necesitas el disco para jugarlo).

Un movimiento muy agresivo de parte de Electronic Arts sin duda, y que esperamos que pronto brinque a las otras consolas y plataformas.