El Grinch regresará a la pantalla grande en una cinta animada

0
2183
El Grinch

Después de trece años, El Grinch regresará a la pantalla grande. En esta ocasión el popular cuento de Dr. Seuss titulado Cómo El Grinch Robó la Navidad llegará a las salas de cine en una versión animada cuya dirección correrá a cargo de Pete Candeland, señalaron Universal Pictures e Illumination Entertainment.

Algunos recordarán que la historia fue llevada a la gran pantalla en el año 2000 bajo el título de El Grinch, donde el famoso personaje de color verde, interpretado por Jim Carrey, hace todo lo posible por arruinarle la navidad a los Quién, sin embargo cuando una pequeña niña muestra interés en él, los planes dan un giro inesperado. En su época, la cinta dirigida por Ron Howard duró cuatro semanas enteras como la película más vista en Estados Unidos.

Por ahora no existe fecha de estreno para la nueva cinta de El Grinch, pero mientras esta es revelada te recordamos que Illumination Entertainment, estrenará este verano la secuela de Mi Villano Favorito, así como un spin off centrado en los Minions, este último llegará en 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.