El Libro de la Selva | Tráiler al ritmo de “Busca lo más vital”

Bagheera, Baloo, Kaa, Shere Khan y Loui están en el adelanto.

0
2872
El Libro de la Selva

Como muchos, crecí adorando El Libro de la Selva, considerada una de las cinco mejores películas de Disney. La historia del “cachorro de hombre” que sobrevive en la selva con ayuda de lobos, una pantera y un oso, los enigmáticos antagonistas en forma de una pitón, un orangután y un tigre, pero, sobro todo, los temas musicales, cautivaron ya a varias generaciones. El más reciente tráiler de su nueva versión en live action es pura nostalgia y nos recuerda todos esos elementos del clásico animado.

El Libro de la Selva | Tráiler subtitulado

El Libro de la Selva | Tráiler doblado al español latino

Mowgli (Neel Sethi) es un niño humano criado por Raksha (Lupita Nyong’o) y Akela (Giancarlo Esposito), pero su vida en la selva peligra cuando Shere Khan (Idris Elba) determina que no puede permanecer. El infante es ayudado por Bagheera (Ben Kingsley) y Baloo (Bill Murray) en busca de llegar a la aldea humana. El tráiler erizará la piel de los nostálgicos cuando escuchen de fondo los arreglos al tema musical “Busca lo más vital”.

Dirigida por Jon Favreu (Iron Man) y adaptada de la historia original de Rudyard Kipling (1894), El Libro de la Selva cuenta también con las actuaciones de Scarlett Johansson, como Kaa, y Christopher Walken, quien da vida al rey Louie. Las voces en español incluyen a Enrique Rocha, Héctor Bonilla, Víctor Trujillo, Francisco Céspedes y Susana Zavaleta.

El Libro de la Selva se estrenará en las salas de cine de México el jueves 14 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.