El poder de Facebook y el Tony Stark de Pemex

0
13914
Braulio Ledezma, Tony Stark de Pemex

“Típico, estás en Pemex y Iron Man chingándote el lonche”. El meme con este frase y la fotografía de Braulio Ledezma apareció hace unos días en Facebook y se convirtió en uno de los más compartidos, por el notable parecido del trabajador de Petróleos Mexicanos con el actor Robert Downey Jr.

No sabemos exactamente quién fue la primera persona o página que lo publicó, pero no tardaron en saltar las preguntas: ¿cómo se llama?, ¿de dónde es?, ¿cuál es su Facebook? El mismo Braulio compartió el meme el 18 de julio y ahora vive su curioso momento de fama gracias al poder de las redes sociales, pese a que ya varios de sus amigos le habían comentado de su similitud con el histrión estadounidense desde hace tiempo.

Centenares de peticiones de amistad bloquearon ya su capacidad para aceptar nuevos contactos y ha sido inundado con un mar de mensajes personales que van desde simples felicitaciones, pasando por halagos y hasta invitaciones subidas de tono, algo que se puede ver incluso en los mensajes personales que le dejan en su perfil, pues por fortuna no tiene todas sus publicaciones bloqueadas.

Originario de Chiapas y ahora residente de Coatzacoalcos, Veracruz, Braulio Ledezma también es canta autor y presta sus servicios como mariachi. Su perfil lo describe como soltero, por lo que ya imaginarán que las mujeres son las más insistentes en querer agregar al Tony Stark mexicano. ¿Sí se parece mucho a Robert Downey Jr. y su encarnación como Iron Man? Honestamente en unas sí, en otras no tanto. Aquí tienen su perfil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.