El Sorprendente Hombre Araña 2 | Harry Osborn podría ser Venom

5
4753
El Sorprendente Hombre Araña 2

A través de un tweet en su cuenta oficial, el director Marc Webb, encargado de la película The Amazing Spider-Man 2, que se estrenará el 2 de mayo de 2014, parece insinuar que el personaje de Harry Osborn se volverá Venom en esta versión de la historia.

La fotografía, publicada el 6 de febrero, consistía en un archivero con el número 14 y un pequeño mensaje que decía “Van tres días. Feliz cumpleaños”.

Dane

Los fans rápidamente investigaron y se encontraron con que el festejado no era otro que Dane DeeHaan, actor que interpretará a Harry Osborn, el mejor amigo de Peter Parker, en la próxima película. Respecto a la fotografía en sí, al parecer hace referencia a la serie de cómics Ultimate Spider-Man en la cual el peligroso frasco que contenía al simbiote Venom se encontraba guardado en un archivero bajo ese número.

Venom ya había hecho aparición en la película de Spider-Man 3 (2007), interpretado por Topher Grace y con su historia original íntegra: Eddie Brock, rival de Peter, se había unido al simbiote por accidente y ahora buscaba venganza. Del mismo modo, en aquella película Harry Osborn -interpretado por James Franco– se había vuelto enemigo de Spider-Man, pero en la forma del segundo Green Goblin.

Claro está, este universo es una nueva interpretación, así que las cosas pueden ser muy diferentes. ¿A ti qué te parece?