Elizabeth Banks y Morgan Freeman se unen a Lego: The Piece of Resistance

0
852
Elizabeth Banks y Morgan Freeman se unen a Lego: The Piece of Resistance

Los Lego ya están tomando vida y amenazan seriamente con conquistar al público cinéfilo Warner Bros. anunció que Elizabeth Banks y Morgan Freeman se unieron al elenco de la película Lego: The Piece of Resistance, para doblar las voces de los famosos juguetes.

Hasta el momento se desconoce cuál es el personaje al que Banks dará vida; por su parte Freeman prestará su voz a Vitruvius, ambos actores compartirán créditos con Chris Pratt en Lego: The Piece of Resistance.

Lego: The Piece of Resistance se basa en un constructor con escasas habilidades creativas, quien únicamente sabe construir de un manual antes proporcionado, sin embargo en algún momento será confundido con el legendario Master Builder por lo que será enviado a detener a un villano que pretende destruir el mundo Lego.

La película comenzó a dirigirse y escribirse con Phil Lord y Chris Miller, recientemente la producción también contrató al director de stop-motion Chris McKay, sumándose así al equipo de Lego: The Piece of Resistance, película que será estrenada en 3D el 28 de febrero de 2014.