La Era de Ultron llega a Marvel; impactante previo

0
1258
Age of Ultron | Cover

Luego de infinidad de presagios, finalmente la legendaria Era de Ultron llegará como un nuevo evento al Universo Marvel. Así es, en la serie de diez números Age of Ultron, el robot asesino favorito de todos (bueno, el segundo favorito de todos) se apoderará de la Tierra. En esta nueva batalla estarán involucrados los Avengers, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Moon Knight, Black Widow… ¡todos!


La historia de Age of Ultron correrá a cargo del escritor Brian Michael Bendis, con arte de Bryan Hitch, Brandon Peterson y Carlos Pacheco. Precisamente Brian Michael Bendis anuncia que se tratará de un evento diferente, mucho más “contenido” que los demás, con los tie-ins siendo más “contenidos dentro de algo más manejable y fácil de digerir”, a diferencia de las kilométricas checklists de anteriores eventos.

El editor Tom Brevoort aclara que el evento llegará como parte del relanzamiento Marvel NOW!, y estará completamente en continuidad.
También se tratará de un lanzamiento extra-rápido, con los primeros tres capítulos llegando en marzo, otros tres en abril, el séptimo y octavo en mayo, los dos finales en junio, y un epílogo ese mismo mes. Sólo habrá seis o siete tie-ins en total, todos dentro de la numeración de las series regulares sólo que con las letras “A.U.” (Age of Ultron) luego del número.

La historia estará enfocada en Ultron y sus problemas paternos, el acercamiento será algo “terrorífico, básicamente el final del Universo Marvel; me recuerda a la saga del Infinity Gauntlet, ya que todo lo que pasa es desastroso a una gran magnitud”, dice Bendis.

Toda la premisa que nos hacen los escritores suena muy atractiva, especialmente al saber que se tratará de un evento mucho más veloz y sintético que antes. Sumado a la gran escala de la historia, Age of Ultron seguramente va a ser uno de los más esperados eventos del próximo año.

Para que comiences a salivar, te dejamos en galería el impactante preview de este evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.