Espectacular imagen del Batimóvil en Batman vs Superman

La película estrenará en marzo de 2016.

0
737
Batman vs Superman: El Origen de la Justicia

Luego de haberles mostrado varias imágenes del Batimóvil que aparecerá en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Zack Snyder, director del largometraje, sorprendió al publicar en Twitter una fotografía del automóvil que Batman usará en la película.

“Aquí está la fotografía real del #Batimóvil”, escribió Snyder a través de tu cuenta oficial de Twitter, seguida de la imagen donde aparece de frente el espectacular vehículo que Ben Affleck utilizará al darle vida al Caballero de la Noche.

El vehículo parece ser una fusión de ideas y conceptos entre el poderoso vehículo de combate que vimos en el cómic (y la película) The Dark Knight Returns, y con un diseño misteriosamente similar con el que controlaremos en el videojuego Batman: Arkham City.

Será el 25 de marzo de 2016 cuando Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jason Momoa, Holly Hunter, Scoot McNairy y Jeremy Irons, estrene en cines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.