Espectacular previo del cómic Dinosaurs vs Aliens

0
2269
Previo del cómic Dinosaurios vs Aliens

Hace ya unos meses Barry Sonnenfeld y Grant Morrison anunciaban sus intenciones de crear una novela gráfica y una posible película bajo el título de Dominion: Dinosaurs vs Aliens.  Pues bien ya están los previews del cómic, donde se muestra que al parecer los dinosaurios tenían una civilización propia y se convirtieron en el bastión de defensa de la Tierra ante una invasión extraterreste.

La historia original de Dinosaurs vs Aliens viene del cineasta Barry Sonnenfeld, a quienes muchos ubicarán como director de la trilogía Hombres de Negro. El guion de la historia es escrito por Grant Morrison, consagrado narrador de cómics que también está trabajando en la adaptación de un guion cinematográfico. Las ilustraciones son de Mukesh Singh, quien ya había trabajado previamente con Morrison en la novela gráfica 18 Days.

Dominion: Dinosaurs vs Aliens (nada que ver con los aliens xenomorfos de Riddley Scott) narrará una batalla por la sobrevivencia y la defensa de la Tierra que no registra ningún libro de historia, cuando los dinosaurios se unen para detener una invasión alienígena que los amenaza, demostrando una inteligencia que el hombre desconoce hasta la fecha. La trama parece predecible y se podría adelantar quién gana, pero las imágenes, aunque en baja calidad, muestra un arte espectacular.

La novela gráfica de pasta dura saldrá a la venta el 27 de junio por parte de la editorial Liquid Comics, a un precio de 20 dólares. Dinosaurs vs Aliens contará también con una aplicación para iOS donde podrás releer el cómic y apreciar algunos aspectos que destacan sus creadores.