Estrenará el Super Bowl tráiler de Los Juegos del Hambre

1
1049

La película Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, se hará presente este domingo previo a la edición XLVI del  Súper Tazón, precisamente en previo del partido. Curiosamente, los productores decidieron colgar el tráiler a Youtube unos días antes el cual puedes ver al final de la nota.

Con una promoción masiva, Los Juegos del Hambre, filme dirigido por Gary Ross, espera tener gran aceptación en el público, el cual será estrenado el 23 de marzo en las salas de cine.

Los Juegos del Hambre está ubicada en un futuro donde se establece el control de una nación a través de Los juegos del Hambre, seleccionando a niños y jóvenes de doce distritos para hacerlos competir a muerte. Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) probará sus habilidades para competir voluntariamente y lograr sobrevivir a Los Juegos del Hambre, luego de que su hermana menor fuera escogida para participar. ¿Te suena como una copia de la película Battle Royale? Sí, así parece.

[youtube id=”wV0JSf7WcG0″ width=”600″ height=”350″]