Explosivo nuevo tráiler de Avengers: Era de Ultrón

El avance incluye el segundo round de la esperada pelea Hulk y Tony Stark en la armadura de Hulk Buster.

0
1213
Avengers: Era de Ultrón

El nuevo tráiler de Avengers: Era de Ultrón está aquí, y aparte de presentar metraje inédito sirve para darnos una idea de algunos de los eventos que veremos en la esperada película de Marvel.

Ultrón, el villano en turno, vuelve a aparecer en este avance, y parece que Bruce Banner y Tony Stark lo conocen muy bien, ya que formaba parte de un programa de defensa automática de Iron Man que, como podemos anticipar, saldrá mal y el robot se volverá contra su creador.

Obviamente esto lleva a momentos de tensión entre los Vengadores, como un enfurecido Thor increpando a Stark y un segundo round de la pelea que ya queremos ver todos: Hulk vs Hulk Buster. Échenle un ojo al tráiler.

Sí, extrañamos más metraje de Wanda y Pietro Maximoff, así como la presentación de Vision, pero seguramente Marvel se está guardando todo esto para sorprendernos cuando Avengers: Era de Ultrón llegue a las pantallas de cine, a partir del 30 de abril.

La película es protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man; Chris Evans, como Capitán América; Chris Hemsworth, en el rol del dios nórdico Thor, Mark Ruffalo, como Bruce Banner/Hulk; Scarlett Johansson, en su papel de Black Widow; Jeremy Renner, como Hawkeye, y Samuel L. Jackson, quien reinterpreta a Nick Fury.

Avengers: Era de Ultrón también contará con las actuaciones de Don Cheadle, como James Rhodes/Máquina de Guerra; Cobie Smulders, como la agente Maria Hill; Stellan Skarsgård, en el rol de Erik Selvig, Elizabeth Olsen, haciendo de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata; Aaron-Taylor Johnson, como Pietro Maximoff/Quiksilver; James Spader, dando vida al villano Ultrón, y Paul Bettany, quien le prestará su voz a Vision.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.