Fable Legends llegará el 16 de octubre, tenemos imágenes y nuevo trailer

0
726

Microsoft a mostrado el nuevo trailer de Fable Legends para anunciar su llegada a la consola Xbox One el día 16 de octubre del presente año.

Dicha historia estará ubicada cuatrocientos años antes de los acontecimientos del original; permitiendo, como es habitual, el poder crear un héroe o villano; la jugabilidad en este sentido se mantendrá en equipos, donde el villano controlará la naturaleza de tu misión, por ejemplo, la cantidad de enemigos que enfrentes, los jefes de nivel o las trampas.

También podremos personalizar nuestro personaje en apariencia y armamento, asimismo tendremos la capacidad del uso de expresiones para interactuar con otros jugadores, o los diferentes pobladores que nos encontremos en el camino.

Hablando gráficamente, Fable Legends luce bastante bien, con un acabado fantástico, ahora casi en 2.5 (si miramos a detalle), que encaja de buena forma a la temática y estilo que siempre ha mantenido la serie.

[youtube id=”p0S6ZE-qxVE”]

Sin duda una ya clásica saga que es bien recibida en Xbox One y seguramente por los fans, Fable Legends, nos mostrará el poder del Unreal Engine 4, y está desarrollado por Lionhead Studios. Abajo les dejo una galería de imágenes de este llamativo juego enfocado en el multiplayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.