Tráiler “súper tenebroso” de Fatal Frame: Maiden of Black Water

El videojuego de terror sale a la venta para Wii U este próximo 22 de octubre.

0
964
Fatal Frame: Maiden of Black Water

Si bien es cierto que algo de lo que adolecido la Wii U es variedad en ciertos géneros, al menos tendremos una opción interesante en Fatal Frame: Maiden of Black Water para saciar nuestra sed de títulos de terror. Nintendo recién publicó un nuevo tráiler donde intenta convencernos de que es la experiencia sombría que esperábamos para su consola.

La historia nos lleva a la Montaña Yomi, donde tres protagonistas vivirán experiencias de ultratumba mientras descubren los misterios y horrores que habitan el lugar, como un ancestral ritual para sellar a Yomi, una fuerza malévola que corrompe los espíritus cercanos.

Sin embargo, lo más destacado de Fatal Frame: Maiden of Black Water podría  no ser su guion, sino la manera en la que usamos el Wii U Game Pad para hacer las veces de las Cámara Oscura, que nos ayuda revelar a los entes y hacerles frente tomándoles fotografías. Aquí tienen el video que la misma Nintendo califica de “extremadamente tenebroso”.

Fatal Frame: Maiden of Black Water saldrá a la venta en América este próximo 22 de octubre exclusivamente como descarga digital mediante la tienda eShop de Nintendo. El capítulo 1 y buena parte del capítulo 2 serán gratis, pero necesitas comprar el título para tener acceso al resto. Su precio será de 49.99 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.