Filtración de X-Men: Apocalypse muestra al villano del filme

El video filtrado también da cuenta que Storm funcionará como aliada de Apocalipsis.

0
762
X-Men: Apocalypse

Otra de las películas que tuvo su panel durante la San Diego Comic Con fue X-Men: Apocalypse. En el mismo se mostró un breve adelanto de la película que recién cumplió cinco semanas de filmación.

Nuevamente y como en el caso de Deadpool, se trata de un video grabado por un aficionado durante la presentación del adelanto oficial, por lo que la calidad es pésima, sin embargo podemos apreciar cómo lucirá el villano de este filme, un más bajito Apocalypse, personaje interpretado por Oscar Isaac.

El clip filtrado no se trata del teaser tráiler completo, pero también podemos ver que una rediseñada Storm (Tormenta), con mohawk, será aliada/subordinada del villano al menos durante una parte de la película.

https://instagram.com/p/5BRYchJm8x/

X-Men: Apocalypse también marca el regreso de varios actores icónicos de la saga fílmica: Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, HalleNicholas Hoult eIan McKellen, además de la presentación de nuevos integrantes al cast de mutantes, resaltando Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lana Condor, Ben Hardy y Olivia Munn.

Además del clip presentado en la Comic Con, la 20th Century Fox también mostró el logo oficial de la película dirigida por Bryan Singer, la cual planea estrenarse para el 27 de mayo de 2016.

X-Men: Apocalypse