“Entra a la refriega”, nuevo video de Final Fantasy Type-0 HD

0
532
Final Fantasy Type-0 HD

Un nuevo tipo de Final Fantasy para la nueva y más poderosa generación de consolas es lo que promete Square Enix. Y aunque propiamente Final Fantasy Type-0 HD no es un juego nuevo de la franquicia, al menos sí es bastante interesante, como lo demuestra su más reciente tráiler.

Titulado “Entra la refriega”, el video viene en el marco de la Games Week en París, Francia, el cual nos muestra el dinámico y cautivador mundo  de Orience, donde una turbulenta guerra entre naciones amenaza con destruirlo todo.

En Final Fantasy Type-0 HD entraremos en el conflicto como la Clase Zero, un grupo de catorce estudiantes de una academia militar de élite que tomará las armas cuando la nación vecina, el Imperio, tome una actitud agresiva contra su país. Usando poderosas habilidades y la magia de los catorce personajes en veloces combates estilo action RPG, enfrentaremos la brutalidad y las injusticias de la guerra para descubrir el secreto de su origen.

Final Fantasy Type-0 HD llegará en marzo 17 de 2015 a América, tanto para PlayStation 4 como Xbox One. Hay que recordar que el juego vendrá con una demo jugable del todavía más esperado Final Fantasy XV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.