Final Fantasy Type-0 HD, para marzo de 2015

0
714
Final Fantasy Type-0 HD

En el marco del Tokyo Game Show, Square Enix anunció el día de hoy las fechas de lanzamiento de Final Fantasy Type-0 HD en los distintos territorios. En Japón saldrá el 17 de marzo del año entrante, para llegar a América dos días después, el 19; los jugadores europeos podrán adquirirlo a partir del 20 del mismo mes.

Junto con este anuncio recibimos algunas imágenes, pero sobre todo un nuevo tráiler del juego, que nos colocará en el mundo de Orience, donde tomaremos el control de un grupo de académicos en busca de salvar su mundo. El video destaca el fluido sistema de batalla en tiempo real y el excelente trabajo de remasterización de gráficos que están logrando.

Final Fantasy Type-0 HD estará disponible tanto para PlayStation 4 como Xbox One, y lo mejor de todo es que vendrá con una demo del esperado Final Fantasy XV, que incluirá un segmento completo del inicio de la nueva aventura. Regresando a Type-0, aquí tenemos algunas imágenes, tanto de arte como de pantallas del juego.

Final Fantasy Type-0 apareció originalmente en la portátil PSP el 27 de octubre de 2011, aunque nunca salió a la venta fuera de Japón. El RPG recibió muy buenas calificaciones, promediando 9 en diversas publicaciones orientales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.