Final Fantasy Versus XIII llegaría a PS3 y PS4

0
1267
Final Fantasy XIII Versus

El cada vez más lejano Final Fantasy XIII Versus parece dar algo de esperanza a los fanáticos que lo han esperado por exactamente siete años. Según información del sitio francés Gameblog.fr, Square Enix lanzará este RPG de acción para PlayStation 3 -como fue anunciado inicialmente- y para la futura PlayStation 4.

De acuerdo al sitio que cita supuestas fuentes cercanas al caso, fue la misma Sony quien desde principios de 2011 le pidió a Square Enix hacer el port para su próxima consola, absorbiendo la mayoría de gastos de traslación y pagando la exclusividad para que el título no esté disponible para la competencia.

Rumores anteriores señalaban que tras casi ocho años en desarrollo, Final Fantasy Versus XIII había sido transformado en lo que sería el décimo quinto título de la saga, pero esta nueva información más bien indica que el título conservará su temática original. De cualquier forma, habrá que esperar a la E3 de este año, donde se espera que Square Enix presente un nuevo Final Fantasy y de punto final a los rumores sobre este juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.