Final Fantasy XIV: A Realm Reborn | Nuevo video recorriendo el mundo

0
430
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn | Nuevo video recorriendo los escenarios

Square Enix se mantiene en su intento de emular el éxito de Final Fantasy XI y hacerle aunque sea un poco de sombra a World of Warcraft en el género de multijugador masivo en línea. La compañía publicó recientemente un nuevo video con gameplay de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, en el que ya se aprecian varios detalles de cómo lucirá este mundo de guerreros y fantasía.

[youtube id=asqskpLYwrI]

Si bien el mapa luce colorido e invita a recorrerlo con montones de detalles y lugares que llaman la atención, en mi punto personal de vista se nota que Square Enix aún puede pulir mucho más el aspecto gráfico de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, además de que falta ver todo esto ya con personajes no jugables y enemigos merodeando por ahí.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una segunda versión del criticadísimo FFXIV, con un rediseño total del mundo, el control, mecánicas de juego, interacción de la comunidad e incluso la historia. El videojuego aún no cuenta con fecha de salida pero se espera que llegue a finales de 2013 para PC y PlayStation 3.